WineApp.TV

WineApp.TV promete revolucionar la industria del vino chileno en el mundo

Saber disfrutar de un buen vino Chileno es una de las experiencias más gratificantes que puede ofrecerte el paladar. Un vino es todo eso que hay dentro de una botella y que esconde el secreto de su ser.

Pero ¿cómo conocer sus aromas y su sabor?

El principal  obstáculo para elegir un buen vino es la gran oferta. No siempre es fácil saber elegir un vino, sobre todo si no tenemos los conocimientos o el consejo de algún entendido en la materia.

Por suerte hay una aplicación que nos pueden ayudar en esta difícil elección.

Por suerte nace WINEAPP.TV

Para obtener información del vino a consultar, Wine App cuenta con un lector de etiquetas, el cual accederá al código de barras y código QR, de esta forma el cliente podrá disponer de información inmediata del vino.

WineApp.TV es una innovadora herramienta en el mundo de los vinos, el punto de encuentro entre los consumidores, las viñas y los expertos del vino chileno.

WineApp.TV puede ser descargada de forma gratuita en dispositivos móviles, luego, una vez que el usuario se registre puede tener acceso a consultar vinos Chilenos de los cuales desee obtener información.

WineApp.TV promete revolucionar la industria del vino chileno en el mundo…

Una de las utilidades y herramientas que WineApp.TV te ofrece es la de escanear vinos mediante el código de barras y código QR único de cada vino, esta herramienta agiliza el proceso de búsqueda y te hace ahorrar gran cantidad de tiempo en el cual no tendrás la necesidad de buscar manualmente el vino deseado dentro de una enorme base de datos.

 La utilidad que un usuario puede darle a la aplicación es netamente informativa, de manera intuitiva y sistemática el usuario será capáz de consultar totalmente en directo la descripción e información de un vino específico.

Como usuario tendrás la posibilidad de:

  1. Conocer la etiqueta del vino.
  2. Consultar una descripción de 15 segundos en video del vino seleccionado, descripcion que nace de la mesa de cata de expertos y amantres del vino.
  3. Obtener más información sobre la Viña.
  4. Ver maridaje para el vino.
  5. Revisar la ficha técnica del vino.
  6. Visualizar geográficamente los lugares donde se puede ir a consumir y disfrutar el vino.
  7. Apreciar premios obtenidos por el vino.