1er. Festival del Vino de Altura
San Pedro de Atacama 2021

100% ONLINE - 29 de mayo, 18 a 22 horas

Inscríbete para asistir GRATIS a la transmisión y disfrutar lo mejor del desierto.

Te invitamos a participar del 1er. Festival del Vino de Altura, San Pedro de Atacama 2021. En este pueblo altiplánico a 2465 msnm. hemos preparado para ti una celebración y evento único en el mundo del Vino, y que es muy importante para la comunidad agraria local. Queremos compartir contigo la pasión que nos lleva a dar nuestros mayores esfuerzos por mantener la antiquísima tradición a manos de los hermanos viñateros y que dan fuerza a la Cultura Vitivinícola de Altura del Pueblo Licanantay.
Estamos seguro que disfrutaras de la música, la cultura, los aromas y sabores de nuestros vinos. Creemos y deseamos, que sea el primer contacto que tendremos contigo para que luego vengas a visitarnos y volvamos a compartir estos sabrosos brebajes en nuestra tierra junto a su gente del Pueblo Licanantay.

El mundo hoy está lleno de vinos de producción masiva, cuesta diferenciarlos, casi no hay vinos hechos por pueblos originarios. Son menos del 1% de los vinos producidos en Chile.

En el norte del País se produce un vino único, hecho manualmente por atacameños a 2.465 metros sobre el nivel de mar, en el desierto más árido del mundo.

La Cooperativa Campesina Lickanantay lo produce conservando la tradición de una agricultura mística y heroica. Así, gracias a la vitivinicultura del desierto el vino producido tiene un color, aroma y sabor que solo el desierto de Atacama puede entregar.

Por esto nace, Vinos Ayllu, el desierto puesto en una copa de vino.

Programa del Festival

Por esto nace, Vinos Ayllu, el desierto puesto en una copa de vino.

Pack de Vinos Festival

Descripción de los Vinos

100% GRATUITO - Estaremos en VIVO pronto:

Inscríbete para asistir GRATIS a la transmisión y disfrutar lo mejor del desierto.

Copyright 2021 © AgenciadelVino.Com. - Todos los Derechos Reservados.

Almost There... 50% Complete

Save Your Seat Now

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close