WineApp.TV CLUB

¿Quieres aprender a catar y hacer de esta experiencia una actividad social? Entonces te invitamos a pertenecer a WineApp.TV CLUB. Esta es una asociación donde podrás interactuar por otros socios para compartir diferentes experiencias en torno a la cata de vinos.

Los Clubes de Cata son administrados por empresas, viñas y terceros, y son ellos los encargados de asignar vinos para que los socios del club lleven a cabo la respectiva cata. Para ello crean fichas predefinidas para distintos niveles de conocimiento, lo que significa que si eres principiante podrás participar en esta actividad perfectamente. También hay catas con fichas para usuarios intermedios o avanzados.
¿Qué se evalúa en una cata?
Si formas parte de WineApp.TV CLUB aprenderás a catar vinos y a disfrutarlos mucho más. Las fichas digitales creadas por los administradores están diseñadas para evaluar diferentes atributos de los vinos. Estas son las principales características que se evalúan:

Vista

Cómo luce el vino, es decir, qué color tiene

Olfato

Qué aromas se perciben al oler el vino

Gusto

Qué sabores se perciben al degustar el vino

Estilo

Qué tipo de vino es/ anotaciones generales

Finalmente, una vez evaluadas las diferentes características, el paso final será otorgar una puntuación al vino que has catado y dejar tus comentarios finales.

Ser parte de WineApp.TV CLUB tu ayudará a adentrarte en el mundo del vino, a conocerlo un poco más y a aprender sobre este interesante mundo. ¡Te esperamos!

Sé parte de nuestro club