WineApp.TV PRO

Es la primera plataforma digital de evaluación sensorial de vinos para para profesionales de la industria del vino chileno. Se trata de una solución ideal para todo tipo y tamaños de viñas y productores que da acceso a una ficha digital de evaluación sensorial. Esta ha sido diseñada por especialistas para vinos tranquilos y espumosos, y permite organizar sesiones de cata de forma sencilla.

Puedes utilizar esta herramienta en degustaciones virtuales o presenciales ya que permite seleccionar los datos del vino que quieras hacer visible para tus panelistas. Asimismo, ofrece la funcionalidad de ver y comparar las evaluaciones de cada uno de los panelistas involucrados en el proceso de cata.

 

Ventajas de usar WineApp.PRO

Ayuda a mantener un registro histórico de las distintas cosechas y etiquetas evaluadas

Es versátil; la pueden utilizar expertos de diferentes áreas: enología, viticultura, asesores, export, comerciales, etc.

No hay costos asociados por el mantenimiento o actualizaciones de la plataforma

Permite la parametrización de la aplicación para tu viña

Es multidispositivo: puedes acceder desde smartphones, tablets o notebooks

Funcionamiento de WineApp.PRO para viñas

 

WineApp.PRO tiene 4 secciones clave que juntas convierten a la app en una solución muy eficiente para la evaluación sensorial de vinos. Las viñas tendrán acceso a:

Un panel de administración de catas

Donde pueden crear nuevas catas, añadir la ficha técnica digital de cata con las descripciones y puntajes e ingresar los vinos de forma individual y masiva

Creación de usuarios

Allí podrán parametrizar usuarios permanentes y usuarios invitados

Informes

Podrán generarlos de forma Individual por vino con descripción sensorial de cada panelista, y de forma general con puntajes, promedio máximo y mínimo más dispersión. También permite la creación de otros informes a solicitud del cliente

Archivo histórico

De catas con buscador. Una función para ubicar información sobre las catas que se han llevado a cabo

Information! WineApp.TV PRO es muy fácil de usar y la capacitación para el uso de la plataforma solo toma unas 4 horas.

¿QUIERES SER PRO?